Somos la marca la que el 90 por ciento de todas las mujeres alemanas de entre 20 y 49 años están familiarizadas con Tamaris. Cada segundo, las mujeres alemanas poseen al menos un par de zapatos de la marca. Tamaris también se vende internacionalmente en más de 70 países y, por lo tanto, también es uno de los buques insignia de la industria en Europa.
Un zapato, mucho espacio en blanco y mucho espacio para la imaginación: la fórmula de Tamaris para el éxito es tan simple como ingeniosa, el amor por el producto está tan vivo como siempre.
Cada temporada, Tamaris crea un mundo de calzado diverso que espera ser descubierto por mujeres conscientes de las tendencias. Los amantes del calzado encontrarán una extraordinaria y amplia gama de modelos en la colección Tamaris, que ofrece el zapato adecuado para cada ocasión. Ya sea un extravagante imprescindible directamente de la pasarela, una zapatilla casual o un clásico consciente de las tendencias, el número 1 de Europa es uno de los favoritos de todos los tiempos en las pasarelas de asfalto.
Manténgalo simple y natural: con nuestros estilos en discretos tonos naturales, puede lograr el equilibrio ideal de moda entre un estilo inteligente y un encantador look casual. Las variantes de piel de gamuza suave se destacan en tonos cálidos y terrosos, como arena, beige o coñac, e impresionan por la facilidad con la que se pueden calzar. El aspecto purista y el diseño limpio enfatizan el carácter ligero y de alta calidad de estas bellezas naturales.
¡Solo póntelos y quítelos! Estas sandalias y mules fáciles de usar seguramente serán noticia de moda con su aspecto ligero y aireado, sombreado suavemente en rosa polvoriento, blanquecino y negro. Los materiales suaves combinados con una parte superior tejida y una suela gruesa en varios colores brindan un factor de bienestar garantizado. Como caminar sobre las nubes: los elementos ampliamente acolchados son suaves para los pies, lo que garantiza una comodidad óptima durante todo el día. ¡La combinación perfecta de estilo con materiales supersuaves!